[bcn-pm] [Madrid-pm] Organizamos una Perl Workshop?

Alex Muntada alexm a caliu.cat
dij des 12 15:06:55 PST 2013

Diego Kuperman:

> Bueno, si se hace en barcelona yo creo que podría haber mas
> afluencia porque solo con los talleres que hemos hecho en
> los últimos años ya tendríamos ese número e imagino que
> mucha de esta gente se apuntaría, no?… pero la verdad es que
> la sala de formación de capside seria estupenda por comodidad
> y ubicación…

La oferta de capside es genial pero habría que limitar las plazas
del workshop, como hemos hecho para los cursos y se hace para
los QA hackathons de Perl. No me parece mala idea limitar las
plazas pero entonces el evento no debería ser gratis para que
la gente se comprometa en firme. Lo fácil sería cobrar 10-20€
por la camiseta oficial del workshop.

> como esta el tema uni?

Hemos tenido cambio de rector recientemente y vendran cambios
importantes. Si el evento fuera gratis seguramente no sería un
gran problema pero las plazas se limitarían a unas 80 (las dos
salas grandes de mi departamento), tendría que pedir permiso
oficialmente, etc.

En cualquier caso, estoy con JJ: sin alguién que lidere la
organización del workshop en Barcelona todo esto es hablar
por hablar. Si alguien quiere llevar la batuta yo le ayudaré.

Si el workshop es en Granada y en fin de semana, intentaré ir
por poco que pueda. Por supuesto, también me ofrezco a ayudar
en lo que se tercie.

> Yo la llamaria "nombre de la ciudad" perl workshop y si la
> cosa sale bien molaria irla haciendo cada año en una distinta

Me gusta más esta propuesta.

Un saludo,
Alex