[bcn-pm] [Madrid-pm] �Organizamos una Perl Workshop?

Diego Kuperman diego a kuperman.com.ar
dij des 12 05:37:56 PST 2013

Hola!,

On Dec 11, 2013, at 3:08 PM, Miquel Ruiz wrote:

> Hola a todos,
>
> Antes de nada me presento: mi nombre es Miquel Ruiz y formo parte de los Perl Mongers de Barcelona. Ya conocí a algunos de vosotros en la YAPC de Kiev de este verano.
>
> Veo que algunos de los mongers han hecho llegar este thread al grupo de Barcelona, así que he aprovechado para apuntarme a la lista de Madrid y aprovecho también para ofrecer un cable en lo que sea necesario :)

> Totalmente de acuerdo con el tema fechas. Dos días dan bastante juego para hacerlo incluso en fin de semana.

Si, yo creo que fin de semana nos da mas juego para que todos podamos ir…

> Si se escoge hacerlo en barcelona, y la afluencia de gente es de unas 30 personas, CAPSiDE dispone de una sala con proyector que estaría disponible en fin de semana.
>
> Si se espera/busca mayor afluencia, en la sala para formación de CAPSiDE estaríamos muy apretados :S

Bueno, si se hace en barcelona yo creo que podría haber mas afluencia porque solo con los talleres que hemos hecho en los últimos años ya tendríamos ese número e imagino que mucha de esta gente se apuntaría, no?… pero la verdad es que la sala de formación de capside seria estupenda por comodidad y ubicación…

Que otro sitio podría ser si fuera aquí?.. como esta el tema uni?

> En cuanto a lo que comenta Enrique sobre el nombre, estaré de acuerdo con lo que la mayoría decida.

Yo la llamaria "nombre de la ciudad" perl workshop y si la cosa sale bien molaria irla haciendo cada año en una distinta :-)

-dk