[bcn-pm] [Madrid-pm] ¿Organizamos una Perl Workshop?

Diego Kuperman diego a kuperman.com.ar
dij des 12 05:28:37 PST 2013

Hola!,

On Dec 11, 2013, at 10:11 AM, JJ Merelo wrote:

> [...]
>
> Me acabo de suscribir a barcelona-pm con esta dirección, así que puedo contestar. Como os dije, no me importa, ni siquiera si finalmente somos diez, con tal de que seamos bien avenidos. Después de todo, os podéis pillar un Vueling desde Barcelona por relativamente poco dinero y un bus desde Madrid por casi nada. Pero tened en cuenta que no lo puedo hacer en fin de semana (la uni cierra, aunque a las malas podríamos hacerlo en algún espacio de coworking, que ya tenemos contacto con ellos) y quizás entre semana no os sea fácil distraeros del trabajo un día o dos, mientras que en Madrid o Barcelona es sólo cuestión de pillar el metro.

Si, yo creo que lo de fin de semana puede tirar a mas gente hacia granada… o donde sea. Yo iré aunque se haga en días de semana, pero sin duda que me resulta mas cómodo lo del finde…

-dk