[bcn-pm] [Madrid-pm] ¿Organizamos una Perl Workshop?

Enrique Nell blas.gordon a gmail.com
dic des 11 03:07:30 PST 2013

2013/12/11 JJ Merelo <jjmerelo a gmail.com>

> ¿Alguna opinión más?

Otro tema importante que hay que tener en cuenta, y que yo creo que en
nuestro caso tiene un efecto paralizante, es que vivimos en un contexto
sociopolítico delicado en el que se pueden herir sensibilidades. Pero los
perleros deberíamos tener soluciones para todo y, siendo tan flexibles como
nuestro lenguaje,  plantearnos la posibilidad de utilizar un nombre neutro
para el workshop de esta región geográfica. Yo soy muy malo eligiendo
nombres, pero lanzo Cebolla Perl Workshop y que mentes más potentes que la
mía elijan mejores alternativas.
Un document HTML ha estat eliminat...