[bcn-pm] still no YAPC::Euope 2013 proposals

Daniel Boerner bourbaki007 a gmail.com
dij jul 12 08:52:50 PDT 2012

Pués, Enrique, Diego y Salva, vacaciones y ganas tengo de ir. Voy a mirar
como estan los vuelos, e igual me apunto. Os mantengo informados.

Ánimo Alex, aquí, en la fundación pública donde trabajo (iBit) estamos
todos tensos, expectantes y sin saber que hacer. Esperamos también
importantes medidas desfavorables. Hasta ahora, reducción del 5% del
salario y aumento de 2,5h a la semana.
Veremos hasta donde aguantamos.

Saludos,
Daniel