[bcn-pm] still no YAPC::Euope 2013 proposals

Alex Muntada alexm a alexm.org
dij jul 12 03:56:06 PDT 2012

+ Juan Julian Merelo Guervos

> Nosotros estábamos pensando  presentar de nuevo una propuesta,
> pero sería en Granada.

Cuenta conmigo para la organización de la YAPC en Granada. Tenéis
previsto presentaros para la del 2013?

> ¿Vosotros estábais pensando en algo?

Yo no tenía nada pensado para este año, más allá de montar más cursos
y tal vez un workshop, como ya se había hablado en alguna reunión.

La situación económica de la UPC es muy grave (este mes hemos cobrado
la nómina tarde y en dos veces) y no tiene pinta que vaya a mejorar a
corto plazo (más recortes salariales y de personal, cierre de
edificios en agosto y navidad, etc.). Por lo pronto, la idea montar
una YAPC en la UPC creo que está complicada por el tema pasta y fechas
(la YAPC::EU se organiza normalmente en agosto, en julio cae la
YAPC::NA y en septiembre no tengo claro que mucha gente pudiera
venir).

Mi idea era ir calentando motores con el workshop e ir introduciendo
el tema de la YAPC dentro de la UPC y en al ayuntamiento de Barcelona
para que tengamos el soporte institucional necesario, tal vez para
presentar candidatura el año próximo.

Un saludo!

--
Alex Muntada <alexm a alexm.org>