[bcn-pm] Conectar a base de datos de Microsoftq

=?UNKNOWN?Q?Jos=E9?= Luis =?UNKNOWN?Q?P=E9rez?= Diez wjperezd at gencat.net
Wed Jul 21 03:22:12 CDT 2004

In article <40FCD81F.7060408 at sync.es>, Jose Pedro Andres wrote:
> Gracia ! Aunque es para bases de datos access y los datos que tengo que
> sacar estan en una instancia de MSSQL ( al parecer la instancia es una
> version reducida o algo asi , no me preguntes )

Perdona como jet esta tan extendido y estaba haciendo pruebas ultimamente
con esto no acabe de leer todo el mensaje.

Me parece recordar que SQL server de microsoft usa el metodo de conexion
de sysbase y al buscar en cpan mira lo que he encontrado:
http://search.cpan.org/~evo/DBIx-SQLEngine-0.028/SQLEngine/Driver/Sybase/M
SSQL.pm