[bcn-pm] Conectar a base de datos de Microsoftq

Jose Pedro Andres jpandres at sync.es
Tue Jul 20 03:30:23 CDT 2004

Gracia ! Aunque es para bases de datos access y los datos que tengo que
sacar estan en una instancia de MSSQL ( al parecer la instancia es una
version reducida o algo asi , no me preguntes )

Realmente me estan sacando loco los señores de Redmond, he conseguido
conectar con un modulo un pelin cutre, pero no se de que narices sirve
el standard SQL si luego no lo siguen....

Gracias de todas formas, me guardo el enlace, que tiene buena pinta.

PD: No hace mucho, en esta lista, alguien me recomendo bigsister.... a
quien quiera que fuera, gracias, pq menuda maravilla de monitor :-D

Un saludo