[bcn-pm] Wikis en Perl

Russ Johnson russ at iagora.net
Tue Nov 11 14:59:47 CST 2003

Hola, soy Russ

Donde trabajo, hemos estado utilizando Twiki (www.twiki.org), y no está
mal. Tiene las siguientes ventajas:

- coordina bien con cvs, e.g., puedes ver los cambios de cualquier
página en comparison con cualquier versión anterior.

- no exige una base de datos, mysql o lo que sea.

- hay una comunidad que lo suporta y desarrolla activamente.

Los desventajas son así:

- por defecto, tiene cara de culo

- es un poco royo instalar, aunque si hace falta, puedo yo ayudar

- el suporto para algo aparte de inglés es dudoso

De verdad, me interesa participar en hacer Twiki más internacional (es
decir, Castellano), porque es un buen trozo de código. Si algien piensa
lo mismo...

Espero que esta ayuda.

Lo siento por no responder en Català, pero soy americano, y el
Castellano todavía me cuesta.

- Russ