[bcn-pm] problemas instalando módulo CPAN

TooManySecrets toomany at toomanyhq.homeunix.net
Fri Sep 13 06:03:31 CDT 2002

On Thursday 12 September 2002 23:57, tim wrote:

Hola Tim!!

> Hola TMS,
> Me funcionó la instalación desde la línea de mandos:
> perl -MCPAN -e 'install "Bundle::Slash"'

Yo entro en la shell (perl -MCPAN -e shell), y hago el install Bundle::Slash.
De hecho lo tengo todo instalado (los módulos necesarios), pero el
problemilla lo tengo sólo con el módulo "Template".

> Estoy ejecutando Perl v5.6.1, así que es posible que no te funciona por
> razones de la versión tuya.

Como decía anteriormente, yo uso la 5.8.0 (en principio no he visto que tenga
que tener ningún problema). Aunque es bien cierto, que no me he mirado la
documentación de las fuentes para ver si existe algún tipo de
incompatibilidad con la versión 5.8.

> ¿En qué entorno lo estás ejecutando?  Yo estoy en la distribución
> Slackware 8.1 de Linux kernel 2.4.18 con Perl v5.6.1.

FreeBSD powa!!! XDDDD Que al caso, viene a ser prácticamente lo mismo que
linux, sobretodo tratándose de Slackware ;)

De hecho, como comentaba, el problema no reside en que no se me instale desde
el CPAN. Si no que no me compila, porque hay por ahí un módulo (asumo que es
eso, sigo siendo un neófito) llamado Config::Config, que está en modo sólo
lectura. Mira cómo empieza el error:

%Config::Config is read-only

Y luego viene el resto, que son consecuencia de éste primer fallo.

Gracias por todo Tim.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets