[bcn-pm] Re: [bcn-pm] problemas instalando módulo CPAN

Tim Allen tim.allen at oportunanet.es
Mon Sep 16 03:31:06 CDT 2002

----- Original Message -----
From: "TooManySecrets" <toomany at toomanyhq.homeunix.net>
> Como decía anteriormente, yo uso la 5.8.0 (en principio no he visto que
tenga
> que tener ningún problema). Aunque es bien cierto, que no me he mirado la
> documentación de las fuentes para ver si existe algún tipo de
> incompatibilidad con la versión 5.8.

> FreeBSD powa!!! XDDDD Que al caso, viene a ser prácticamente lo mismo que
> linux, sobretodo tratándose de Slackware ;)

Guay, yo tenía una instalación de FreeBSD en un portatíl antes.  Me gustaba;
de hecho, no notaba mucha diferencia entre Slack y FreeBSD, como dices tú.
Pero da una sensación de usar algo un pelín más de estilo hacker (p.ej, hay
que reconocer que el Daemon queda mejor en una camiseta que Tux ;) )  Bueno,
no creo que el problema sea en el S.O.

> De hecho, como comentaba, el problema no reside en que no se me instale
desde
> el CPAN. Si no que no me compila, porque hay por ahí un módulo (asumo que
es
> eso, sigo siendo un neófito) llamado Config::Config, que está en modo sólo
> lectura. Mira cómo empieza el error:
>
> %Config::Config is read-only
>
> Y luego viene el resto, que son consecuencia de éste primer fallo.

Acabo de echar un vistazo a http://rt.cpan.org , donde se informan de "bugs"
en los módulos de CPAN, pero no sale ninguno :(.  Sorry...

--
Tim Allen - Consultor Técnico, OportunaNet - (+34) 93 272 0916 x38
http://www.timallen.org

"Because you and I have been so injudicious as to display proficiency
at the task, we've been rewarded with the dirtiest jobs."
-Isaac Asimov, I Robot