[bcn-pm] problemas instalando módulo CPAN

tim zeno at timallen.org
Thu Sep 12 16:57:12 CDT 2002

TooManySecrets wrote:
> Estoy intentando instalarme el código Slash, pero tengo problemas al instalar
> el módulo Template.
> Cuando intenta "compilar", me muestra este error:
>
> 	%Config::Config is read-only
>
> Y luego le siguen otros cuantos, debido a ésto (IMHO).
> Uso Perl 5.8.0, y el módulo lo instalo directamente desde CPAN, pero si entro
> en el directorio build del árbol .cpan e intento hacer el perl Makefile.pl,
> es (lógicamente), el mismo resultado.

Hola TMS,
Me funcionó la instalación desde la línea de mandos:

perl -MCPAN -e 'install "Bundle::Slash"'

Estoy ejecutando Perl v5.6.1, así que es posible que no te funciona por
razones de la versión tuya.

¿En qué entorno lo estás ejecutando?  Yo estoy en la distribución
Slackware 8.1 de Linux kernel 2.4.18 con Perl v5.6.1.

Si estás en Windows (me parece que habías dicho anteriormente que no,
pero es una posibilidad) y utilizas ActiveState, hay una herramienta
para bajar módulos que se llama "ppm".  Se ejecuta desde la línea de mandos.

A ver si te funciona...

Un saludo
--
zeno (tim)