[Madrid-pm] Perl Weekly... Madrid.pm monthly?

Enrique Nell blas.gordon en gmail.com
Vie Abr 20 00:51:50 PDT 2012

Hola

2012/4/20 Joaquín Ferrero <explorer en joaquinferrero.com>

> Supongo que Enrique lo sabrá mejor, que es el anfitrión, pero también
> estamos abiertos a sugerencias, ''of course''.

Pues todavía no lo he pensado. A ver si se me ocurre algún lugar que reúna
esas condiciones, además de rampas de accesibilidad y pasamanos. El domingo
voy a correr la carrera de 10 Km de la Rock 'n' Roll Marathon y creo que el
martes mi movilidad será muy reducida.
Por cierto, corro por una causa solidaria:

http://www.deportistassolidarios.org/equiposretos/retos-de-equipos/item/100-reto-buscamos-h%C3%A9roes.html

Si algún monger quiere ayudar a estos niños, esta es una buena oportunidad.

Enrique