[Madrid-pm] Perl Weekly... Madrid.pm monthly?

Javier Camuñas kamunas en gmail.com
Vie Abr 20 07:35:03 PDT 2012

Hola, aprovecho para volver a ofrecer la oficina de @rentalia como la
última vez, ha pasado un año?
Vino bastante gente y casi no cabiamos, esta vez tendremos espacio de
sobra, creo, estamos mudándonos hoy mismo a otra oficina.

Por falta de tiempo quedó pendiente charla de Mongoose, Rodrigo?