[Madrid-pm] Perl Weekly... Madrid.pm monthly?

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Jue Abr 19 16:09:10 PDT 2012

El 19/04/12 23:11, Salvador Fandino escribió:

> ¿Sobre qué hora pensáis quedar y dónde?

Bueno, yo llegaré sobre las nueve menos diez. Y me marcho doce horas y media más tarde.

Lo que ocurra entre medias... pues aún no lo sé.

Por la mañana, o bien me hago una entrevista de trabajo o me marcho a ver a mi tía (o las dos cosas). Y empezar el Hackaton mientras estemos comiendo o a lo largo de la tarde.

Lo principal es encontrar un lugar tranquilo, con WiFi y algunos watios donde enchufar las máquinas (la mía está sin batería) y poder discutir si tenemos que traducir "bless" por "consagrar" o "bendecir" ;)

No importa que sea en una casa, un bar, café, restaurante, etc, etc.

Supongo que Enrique lo sabrá mejor, que es el anfitrión, pero también estamos abiertos a sugerencias, ''of course''.

--
JF^D