[Madrid-pm] Confirmado el viernes 12 de marzo

deibyz deibyz en gmail.com
Mar Ene 26 08:09:13 PST 2010

Jueves 11 entonces? El antes del jueves 11 era "estrictamente menor", Salva?
Diego, tú andarás por aquí ya?

Salu2,
D.

Charles de Gaulle<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/c/charles_de_gaulle.html>
- "The better I get to know men, the more I find myself loving dogs."