[Madrid-pm] Confirmado el viernes 12 de marzo

Rafael Porres Molina rafael.porres en qindel.com
Mar Ene 26 07:49:29 PST 2010

+1 a las cervezas en lunes o jueves... sobre todo porque el workshop me lo pierdo :(

--
Rafael Porres Molina
Consultoría y Proyectos

Móvil: (+34) 678650609
e-mail: rafael.porres en qindel.com
Dirección: c/Caleruega, Nº102-104, 3ºD, 28033 Madrid, SPAIN / ESPAÑA