[Madrid-pm] Confirmado el viernes 12 de marzo

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Ene 26 10:55:26 PST 2010

Hola!,

On 1/26/10 1:09 PM, deibyz wrote:
> Jueves 11 entonces? El antes del jueves 11 era "estrictamente menor",
> Salva? Diego, tú andarás por aquí ya?

Yo llego a Madrid el 17 de Febrero, si me esperan estoy dispuesto a ir
aunque tenga que ser el mismo 17 y con todo el jetlag encima ;)

Si no se puede esperar, os deseo una feliz reunion ;)

Abrazo!,

Diego