[Madrid-pm] Git - explicación de las estructuras internas

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mar Feb 23 13:18:09 PST 2010

gracias, lo probare...

la verdad es que en el primer portatil que tube hace años con teclado ingles (UK), por defecto funcionaba asi, con AltGr se metian los caracteres no ASCII del español. Pero un buen día (yo solía usar Debian unstable) dejo de funcionar y es una de esas cosas que te molestan pero no lo suficiente para molestarte en arreglarlas y con Gnome es facil configurar varios mapas de teclado y cambiar entre ellos.

- Salva