[Madrid-pm] Git - explicación de las estructuras internas

pancho horrillo pancho en pancho.name
Lun Feb 22 09:52:19 PST 2010

On Mon, Feb 22, 2010 at 09:37:02AM -0800, Salvador Fandino wrote:

> [...]
Sí, lo tenía previsto.  Thanks for the reminder!

Ahora que veo el «a~nadete», asumo que estás usando un mapa US puro
(corrígeme si estoy equivocado).  Si quieres seguir disfrutando del
layout US y disponer de la capacidad de eñear, y tildear, prueba esto:

$ setxkbmap us altgr-intl

AltGr-n: ñ
AltGr-a: á
AltGr-u: ú
AltGr-[: «
AltGr-]: »

And many more! :-)  Y todo ello sin alterar el mapa US normal.

Si te gusta, para un ajuste permanente acude al panel de control de tu
distro favorita.

Saaaluditos.

--
pancho horrillo