[Madrid-pm] [Offtopic] Más cosas y Linux::LVM [Retopic] Montaje de entorno cooperativo

Nacho nacho en sandboxed.org
Mie Abr 16 05:34:00 PDT 2008

> 	Muy interesante. Yo tengo un par de módulos en el CPAN y el asunto de los
> tests es un maldito infierno, dadas las combinaciones entre arquitecturas y
> versiones de Perl, y ni te cuento si incluyes Perl::Critic entre los tests,
> aunque sea opcional. :-)

La verdad es que sólo hacer juegos de testeo, usar el debugger,
Perl::Critic y PBP (Perl Best Practices) es todo un viaje!

> [...]
> cosas que un sistema de votación, más que nada para darle una cohesión de la
> que ahora carece. Sí, las quedadas están muy bien, cuando hay tiempo y
> predisposición, pero antes de juntarnos en el mundo real deberíamos tener
> algo compartido en el mundo virtual, ¿ no creéis ?
 >
> 	¿ El administrador del dominio tiene tiempo para hacer algo ? Porque yo sigo
> estando dispuesto a poner mi servidor a disposición del grupo, pero no quiero
> duplicar esfuerzos, como ya dije en su momento.

> 	Existe ya un dominio madrid.pm.org creado, ¿ por qué no hacer uso de él ?

Estaría muy bien trabajar en un portal con Perl ;-)
Un Everything Core haría lo suyo...