[Madrid-pm] [Offtopic] Más cosas y Linux::LVM [Retopic] Montaje de entorno cooperativo

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Abr 16 06:27:15 PDT 2008

Hola!

Victor Moral wrote:
> Hola:

> 	Muy interesante. Yo tengo un par de módulos en el CPAN y el asunto de los
> tests es un maldito infierno, dadas las combinaciones entre arquitecturas y
> versiones de Perl, y ni te cuento si incluyes Perl::Critic entre los tests,
> aunque sea opcional. :-)

Yo creo, como bien comentaba salva, que lo importante con los test es
encontrar cuales son los importantes y utiles, porque lo realmente
divertido es resolver un problema de la mejor forma posible :)

> 	Pues en mi opinión en la web del grupo (madrid.pm.org) se deberían hacer más
> cosas que un sistema de votación, más que nada para darle una cohesión de la
> que ahora carece. Sí, las quedadas están muy bien, cuando hay tiempo y
> predisposición, pero antes de juntarnos en el mundo real deberíamos tener
> algo compartido en el mundo virtual, ¿ no creéis ?

Yo creo que nuestro espacio compartido en el mundo virtual es esta lista
que ya bastante poco trafico/movimiento tiene. Creo que si creamos mas
espacios este poco movimiento se termina repartiendo en uno aun menor en
cada uno de los espacios.

Creo que no es necesario un repositorio de madrid.pm ya que hay cientos
de repositorios libres para que usemos si queremos colgar codigo.

> 	¿ El administrador del dominio tiene tiempo para hacer algo ? Porque yo sigo
> estando dispuesto a poner mi servidor a disposición del grupo, pero no quiero
> duplicar esfuerzos, como ya dije en su momento.

Yo la verdad es que tengo bastante poco tiempo actualmente, pero si
queremos añadir un madrid.pm.org/wiki podria hacerme un hueco en algun
momento.

> 	Existe ya un dominio madrid.pm.org creado, ¿ por qué no hacer uso de él ?

Ahora mismo tiene un uso, minimo, pero lo tiene. Presenta el grupo y
apunta a esta lista.

Si alguien quiere hacer una propuesta y tiene tiempo para currarsela me
pareceria genial, no creo que sea un problema de servidor.

Un abrazo,
Diego