[Madrid-pm] [Offtopic] Más cosas y Linux::LVM [Retopic] Montaje de entorno cooperativo

Victor Moral victor en taquiones.net
Mie Abr 16 03:52:32 PDT 2008

Hola:

El Miércoles, 16 de Abril de 2008, Nacho escribió:

> ¿Qué tal los ánimos? Esta última semana estoy tramando embarcarme en la
> actualización de un módulo (Linux::LVM) que necesita un buen maquillaje.
> De entrada me toca empezar con Test::Tutorial,Test::Simple,Test::More.
> El debugger de perl viene después, y me han recomendado en perlmonks
> usar las metodologías de testeo que hay en el libro de www.extremeperl.org.

	Muy interesante. Yo tengo un par de módulos en el CPAN y el asunto de los
tests es un maldito infierno, dadas las combinaciones entre arquitecturas y
versiones de Perl, y ni te cuento si incluyes Perl::Critic entre los tests,
aunque sea opcional. :-)

> Para el tema de trac + svn/svk deberíamos pensar realmente en usar
> Google ó un servidor dedicado. A lo mejor también podríamos montar un
> sistema de votaciones en la web de madrid.pm para decidir estos temas
> con más rapidez.

	Pues en mi opinión en la web del grupo (madrid.pm.org) se deberían hacer más
cosas que un sistema de votación, más que nada para darle una cohesión de la
que ahora carece. Sí, las quedadas están muy bien, cuando hay tiempo y
predisposición, pero antes de juntarnos en el mundo real deberíamos tener
algo compartido en el mundo virtual, ¿ no creéis ?

	¿ El administrador del dominio tiene tiempo para hacer algo ? Porque yo sigo
estando dispuesto a poner mi servidor a disposición del grupo, pero no quiero
duplicar esfuerzos, como ya dije en su momento.

> Creo que a través de sindominio...podría ser una buena opción.

	Existe ya un dominio madrid.pm.org creado, ¿ por qué no hacer uso de él ?

Saludos
--
 --------
 Víctor Moral <victor en taquiones.net>