[Madrid-pm] [Offtopic] Más cosas y Linux::LVM [Retopic] Montaje de entorno cooperativo

Nacho nacho en sandboxed.org
Mie Abr 16 01:55:37 PDT 2008

Hola a todos,

[offtopic]
¿Qué tal los ánimos? Esta última semana estoy tramando embarcarme en la
actualización de un módulo (Linux::LVM) que necesita un buen maquillaje.
De entrada me toca empezar con Test::Tutorial,Test::Simple,Test::More.
El debugger de perl viene después, y me han recomendado en perlmonks
usar las metodologías de testeo que hay en el libro de www.extremeperl.org.

[retopic]
Para el tema de trac + svn/svk deberíamos pensar realmente en usar
Google ó un servidor dedicado. A lo mejor también podríamos montar un
sistema de votaciones en la web de madrid.pm para decidir estos temas
con más rapidez.

Creo que a través de sindominio...podría ser una buena opción.

¿Qué os parece?

Salud,
Nacho