[Madrid-pm] Propuesta quedada [Was: Saludos a todos]

Bruno brunorc en gmail.com
Lun Abr 7 10:31:32 PDT 2008

Hola

2008/4/7, Pancho Horrillo <pancho at pancho.name>:
>  Francamente, me dan repelús las cosas como google, microsoft, etc.  Me

No los llamas con el mismo nombre, por favor. En mi opina Google tiene
sus razones para hacer lo que hace - y no lo hace por motivos tan
bajos como "dominar el mercado". Es verdad que en gmail quieren
conocer todos los email, pero no cada uno, si me explico bien.
Supongo, que intentan construir algo que pueda entendernos (la
humanidad) mejor que nosotros mismos.

Si no lo crees, tienes que fumar más :D

$idealismo++

Saludos, Bruno