[Madrid-pm] Propuesta quedada [Was: Saludos a todos]

Pancho Horrillo pancho en pancho.name
Lun Abr 7 07:50:53 PDT 2008

On Mon, Apr 07, 2008 at 12:21:59PM +0200, Diego Kuperman wrote:
> Hola!

Jau!

> Pancho Horrillo wrote:
[...]
> Bueeeeno... nosotros usamos svn + trac + svk, supongo que puedo contar
> algo de esta combinacion junto con svk si os parece interesante.

A mí me mola.

> hmmm... no es mas facil si queremos compartir un repo montar un proyecto
> en google que te dan un repo svn?

Más fácil, más rápido, más seductor... el Lado Oscuro ellos son...

Francamente, me dan repelús las cosas como google, microsoft, etc.  Me
gusta mantener la independencia en sistemas básicos como el email,
desarrollo de software, etc.  Pero ésta es una charla política que, si
queréis, podemos tener en otro momento.

> De cualquier forma para compartir codigo esta CPAN ;) (jeje)

Indeed!  And, someday, I will be worthy! :-)

> Abrazo!
> Diego

Ñogoñogo.

pancho.