[Madrid-pm] Propuesta quedada [Was: Saludos a todos]

Nacho nacho en sandboxed.org
Mar Abr 8 00:46:03 PDT 2008

Bruno escribió:
> Hola

> No los llamas con el mismo nombre, por favor. En mi opina Google tiene
> sus razones para hacer lo que hace - y no lo hace por motivos tan
> bajos como "dominar el mercado". Es verdad que en gmail quieren
> conocer todos los email, pero no cada uno, si me explico bien.
> Supongo, que intentan construir algo que pueda entendernos (la
> humanidad) mejor que nosotros mismos.
>
> Si no lo crees, tienes que fumar más :D
>
> $idealismo++

Yo estoy de acuerdo en utilizar nuestra propia plataforma: A primera
instancia será más costoso en tiempo de administración, pero podremos
hacer lo que queramos ;)

Al final, se puede hacer una votación...