[Madrid-pm] Opción que imponga menos carga al servidor

Roberto Henriquez Laurent roberto en freekeylabs.com
Mar Oct 16 07:02:13 PDT 2007

DervishD wrote:
>     Hola :)))
>
> Vuelvo a la carga con mis preguntas raritas ;)))
>
> Veréis, estoy haciendo una especie de sucedáneo de blog para mi página
> web (no quiero un blog exactamente, por eso me lo estoy haciendo yo) y
> resulta que necesito recorrer un árbol de directórios leyendo ciertos
> ficheros.
Hola!

¿con qué frecuencia se va a hacer esta operación? ¿Es algo que se hace
bajo demanda de los visitantes de la página, o lanzado desde cron o algo
por el estilo?

(Lo digo porque si la respuesta es lo segundo, el que sea una operación
relativamente costosa no será tan importante...)

Saludos