[Madrid-pm] Opción que imponga menos carga al servidor

DervishD bugs en dervishd.net
Mar Oct 16 08:32:55 PDT 2007

    Hola Roberto :)

 * Roberto Henriquez Laurent <roberto en freekeylabs.com> dixit:
> ¿con qué frecuencia se va a hacer esta operación? ¿Es algo que se hace
> bajo demanda de los visitantes de la página, o lanzado desde cron o
> algo por el estilo?

Me temo que es bajo demanda, cada vez que se pida una página, porque
según la fecha y otros datos hay que presentar una lista de entradas u
otra (basicamente, como en un blog). Por tanto, hay que recorrer los
mínimos directórios posibles o bien hacer el recorrido de la forma más
ligera posible.

Por cuestiones que no vienen al caso, no quiero usar una base de datos
(de momento).

Lo peor del asunto es que probablemente no pueda hacerlo en Perl :(

    Raúl Núñez de Arenas Coronado

--
Linux Registered User 88736 | http://www.dervishd.net
It's my PC and I'll cry if I want to... RAmen!