[Madrid-pm] Opción que imponga menos carga al servidor

DervishD bugs en dervishd.net
Mar Oct 16 08:30:39 PDT 2007

 * Luis Motta Campos <luismottacampos en yahoo.co.uk> dixit:

> Vale. Ler de um fichero eh sempre mais rapido.

Sobre todo porque el fichero será bastante pequeño ;)

> Eu pessoalmente nao consideraria a possibilidade de usar File::Find se
> eh possivel ter uma lista de arquivos para percorrer. E recomendo
> acrescentar informacao a este fichero, para permitir que voce decida
> quais arquivos deve abrir e quais nao deve  - assim, a consulta fica
> ainda mais rapida.

En el propio nombre del fichero hay ya bastante información como para
decidir si hay que procesarlo o no, pero sí, en el índice incluiré tanta
información como sea posible.

>   http://www.flickr.com/photos/luismottacampos/
>
>   Me gusta mucho fotografar las bicis y las senoritas de Amsterdam...

En cuanto tenga un rato le echo un ojo a tus fotos :))

We are waiting for 13 Feb 2009 23:31:30 +0000 ...