[Madrid-pm] Opción que imponga menos carga al servidor

DervishD bugs en dervishd.net
Mar Oct 16 06:02:32 PDT 2007

    Hola Victor :)

 * Victor Moral <victor en taquiones.net> dixit:

> No estaría yo tan seguro. File::Find es como un herpes con el que
> tenemos que convivir y de los más puñeteros de entender.

A mi se me ocurren muchísimas formas de sustituir el File::Find, pero al
fin y al cabo es un módulo estándar y por eso pensaba usarlo si no
quedaba otra.

> En mi opinión, y si hablamos de carga, leer línea a línea y procesar
> el archivo correspondiente (si ha lugar) es lo menos costoso para todo
> el mundo.

Como le decía a Luis Motta, no había caído en algo fundamental: si uso
una lista voy a ahorrarme un montón de "opendir()" que probablemente
sean lo más improductivo. Me quedo con la lista entonces.

Gracias por el consejo :))

We are waiting for 13 Feb 2009 23:31:30 +0000 ...