[Madrid-pm] Opción que imponga menos carga al servidor

Victor Moral victor en taquiones.net
Mar Oct 16 03:24:23 PDT 2007

Hola:

El Martes, 16 de Octubre de 2007, DervishD escribió:

> En el peor de los casos, tendré que leer TODOS los ficheros del árbol, y
> me imagino que ahí la carga será similar usando File::Find que la lista
> de ficheros.

	No estaría yo tan seguro. File::Find es como un herpes con el que tenemos que
convivir y de los más puñeteros de entender.

	En mi opinión, y si hablamos de carga, leer línea a línea y procesar el
archivo correspondiente (si ha lugar) es lo menos costoso para todo el mundo.

> Usar File::Find me parece pasarse porque al fin y al cabo ya sé qué
> ficheros hay en el árbol (están en la lista pregenerada), pero no sé de
> más opciones.

	Es que no hay muchas más, a menos que empieces a utilizar marcas de tiempo o
algo similar, pero vamos, que huir de F::F es buena cosa.

Saludos
--
 --------
 Víctor Moral <victor en taquiones.net>