[Madrid-pm] Opción que imponga menos carga al servidor

Luis Motta Campos luismottacampos en yahoo.co.uk
Mar Oct 16 03:31:39 PDT 2007

On Tue, Oct 16, 2007 at 12:07:21PM +0200, DervishD wrote:
>     Hola :)))
> Vuelvo a la carga con mis preguntas raritas ;)))

> (...) ¿qué opción es mejor, leer una lista y luego ir procesando los
> ficheros, usar File::Find o usar otra forma de recorrer el árbol? Mi
> objetivo es imponer al servidor la menor carga posible tanto en uso de
> CPU como en trasiego de disco duro. En realidad no tengo ningún límite
> impuesto en ninguna de las dos cosas, pero no es plan de abusar de los
> recursos.

> Usar File::Find me parece pasarse porque al fin y al cabo ya sé qué
> [...]

Hola Raul.
Me parece que a melhor opcao para o teu caso eh a lista de ficheros en
el disco duro... :) e, se voce pode gerar esta lista "gratis" (ou quase
isso, uma vez ao dia por ejemplo), me parece a melhor opcao.

Putamplexos!
--
Luis Motta Campos
Perl Programmer, Hobbyist Cook and Photographer