[Madrid-pm] Opción que imponga menos carga al servidor

DervishD bugs en dervishd.net
Mar Oct 16 06:00:20 PDT 2007

    Hola Luis :)

 * Luis Motta Campos <luismottacampos en yahoo.co.uk> dixit:
> Me parece que a melhor opcao para o teu caso eh a lista de ficheros en
> el disco duro... :) e, se voce pode gerar esta lista "gratis" (ou quase
> isso, uma vez ao dia por ejemplo), me parece a melhor opcao.

La lista de ficheros se actualizará fuera del servidor (en mi máquina) y
sólo cuando se vayan a subir ficheros nuevos (o modificados), así que
sí, es totalmente "grátis" en cuanto a carga del servidor.

No había caído en algo básico, y es que con la lista me ahorro los
opendir, los cambio por una lectura de fichero que va a ser muy rápida.

> Luis Motta Campos
> Perl Programmer, Hobbyist Cook and Photographer

Photographer? Echa un vistazo a www.deviantart.com

Gracias :)

We are waiting for 13 Feb 2009 23:31:30 +0000 ...