[Madrid-pm] Normativas de bancos y otros entes

Bruno brunorc en gmail.com
Mie Mar 28 07:07:35 PDT 2007

Hola!

2007/3/28, Victor Moral <victor at taquiones.net>:
> enfrentarme con la interfaz me paro de golpe: los métodos en inglés ó en
> español. En inglés tendría que hacer un esfuerzo extra porque parte de los

Pues... siempre inglés. Aunque produces un módulo de [namespace] ES,
es posible que alguna otra persona de Alemania quiere añadir algo o
utilizar algo de tú código. Inglés es "lingua franca" de IT y ademas
no pierde nada de su sentido, si usieras solo ASCII. Otra cosa es, que
una elección implica la otra - entonces el nombre inglés de modulo
(Bank - no Banco) implica los nombres de metodos.

Mi opinión es "biased" en alguna manera, pero bueno - trabajando en
Munich en HVB nunca encontré en código ni nombres, ni comentarios en
Aleman.

Saludos, Bruno