[Madrid-pm] ¿Cómo editar para modificar fichero en medio de un proceso?

Tomás Lucas Arcos tomaslucas en gmail.com
Lun Mar 26 01:53:25 PDT 2007

Muchas gracias a todos por vuestras fantásticas y rápidas respuestas. Al
final la respuesta de Roberto es la que mejor se ajusta a mis necesidades.

Un Saludo a todos.