[Madrid-pm] Sistema de votación

DervishD bugs en dervishd.net
Mie Abr 18 13:11:11 PDT 2007

    Hola Víctor :)

 * Victor Moral <victor en taquiones.net> dixit:
> El Miércoles, 18 de Abril de 2007 13:27, DervishD escribió:
>
> Joder qué tardecita me han dado las criaturas. ¿ No venden por ahí
> pistolas de dardos anestesiantes ? :-)

    A mí se me dan bastante bien los críos... de los demás, pero como sé
las ganas que tiene uno de matarlos pasado un tiempo corto, he decidido
no reproducirme por el bien de la humanidad y mi salud mental XDD

> Jo, pues muchas gracias, hombre. Lo cierto es que pasaré por aquí
> antes los comentarios del módulo en cuanto lo tenga en producción (que
> le faltan dos días si antes no muero en cierta mudanza familiar en la
> que TAMBIEN me han pringado).

    Pues no hay de qué y siento lo de la mudanza. Yo también tengo
bastante cara de gilipollas (con perdón) porque también me pringan en
todas las mudanzas. Lo peor es que no es mi familia quien lo hace, sino
los amigos, que son todos unos desgraciaos XD

> Es en el diseño en lo que más interesado estoy; tengo tan, pero tan
> claro cómo debería ser el sistema de votaciones que empiezo a
> sospechar que está mal desde el principio. Por eso necesito opiniones
> más que nada.

    Pues las críticas destructivas no me cuestan nada, así que cuando
quieras (y puedas), cuenta por aquí lo que tengas pensado.

> Bueno, creo que la última moda era plastificarlos y ponerlos como adorno en
> el recibidor, pero lo mismo ha habido cambios ;-)

    Creo que Bram es un tío bastante tolerante, y ahora trabaja como a
15000 kilómetros de mi casa, de modo que me siento aceptablemente
seguro. Lo malo es que como hay tanto usuario de Vim, fijo que conoce a
alguno al que no le importa romperme las piernas XDDD