[Madrid-pm] Una pregunta tonta

DervishD bugs en dervishd.net
Mie Abr 18 04:05:52 PDT 2007

    Hola a todos :) Aprovecho para deciros que tanto esta semana como la
siguiente, no podría ir a la quedada, salgo tarde de trabajar :(( Una
pena, porque tengo unas ganas locas de poner cara a vuestros nombres ;)
En fin, en cuanto pueda, acudiré a una.

    Por otro lado, tengo una pregunta tonta: ¿cómo hago para que un
método sea "interno" (privado) a un package? Sé cómo hacerlo en C pero
en Perl no tengo ni idea, y he visto de todo, desde lo de los paquetes
"Heavy" hasta "::private", pero ninguna de esas soluciones impide que el
llamante acabe usando "Class::private->metodo_que_no_deberia_usar".

    Es pregunta tonta porque yo opino que si alquien se quiere meter en
líos, es cosa suya, pero tenía curiosidad sobre el tema...

    Gracias y que lo paséis bien en la tortillamongers XDDD