[Madrid-pm] Sistema de votación

Victor Moral victor en taquiones.net
Mie Abr 18 11:03:54 PDT 2007

Hola Raúl:

El Miércoles, 18 de Abril de 2007 13:27, DervishD escribió:

	Joder qué tardecita me han dado las criaturas. ¿ No venden por ahí pistolas
de dardos anestesiantes ? :-)

>  * Victor Moral <victor en taquiones.net> dixit:

>     Yo no es que sea bilíngüe ni nada de eso, y tampoco es que tenga
> mucho tiempo de sobra, pero si te puedo echar una mano, dímelo. Aunque
> no te lo creas, NO me molesta escribir documentación XD, y estoy
> acostumbrado a hacerlo en inglés. Además, tengo un par de amiguetes que
> SI son bilíngües (uno de ellos es incluso trilíngüe y otro monolíngüe
> pero yanki, así que también vale) y que pueden hacer un "proofread".

	Jo, pues muchas gracias, hombre. Lo cierto es que pasaré por aquí antes los
comentarios del módulo en cuanto lo tenga en producción (que le faltan dos
días si antes no muero en cierta mudanza familiar en la que TAMBIEN me han
pringado).

>     Yo puedo echar una manilla, pequeña, con el diseño o lo que queráis,
> pero prefiero no ofrecerme para nada más serio porque luego no tengo

	Es en el diseño en lo que más interesado estoy; tengo tan, pero tan claro
cómo debería ser el sistema de votaciones que empiezo a sospechar que está
mal desde el principio. Por eso necesito opiniones más que nada.

> tiempo y parezco un malqueda O:) Puedes preguntarle al autor de Vim qué
> va a hacer con mi cadaver cuando descubra que sigo sin tener las
> modificaciones que le prometí para "helpgrep"...

	Bueno, creo que la última moda era plastificarlos y ponerlos como adorno en
el recibidor, pero lo mismo ha habido cambios ;-)

Gracias por la oferta de nuevo
--
 --------
 Víctor Moral <victor en taquiones.net>