[caracas-pm] Diferentes resultados de un mismo procedimiento

Alberto Mijares amijaresp at gmail.com
Wed Feb 4 19:06:52 PST 2015

Hola Juan,

Me alegra mucho que haya sido provechoso para alguien, esa era mi
intención cuando publiqué la información. Mucho éxito y a dejar el
nombre de Venezuela en alto.

Con respecto al issue que reporté, el único problema era que ya yo
tenía 26 horas sin dormir. No me pasa con frecuencia pero empecé a
programar y no supe cuándo detenerme. Gracias por tomarte la molestia
de intentar reproducir el error.

Saludos a todos.

Alberto Mijares