[caracas-pm] Diferentes resultados de un mismo procedimiento

Juan Negretti negrettijuan at gmail.com
Wed Feb 4 07:24:03 PST 2015

Hola Alberto

Primero queria agradecerte publicamente porque gracias a la publicacion que
hiciste hace varios meses aca en la lista estoy ahora en Amsterdam
respondiendo este correo =)

Segundo, y a lo que importa, recomendaria que hicieras un Dumper de la
salida de $objeto->metodo porque hice algunas pruebas con el comportamiento
que mencionas

sub print_list {
   my $arrayref = shift;
   for (@{$arrayref}) {
      say;

sub func { [1,2,3,4]; };

#Complicacion adicional e inutil para repetir el comportamiento de
derefenciacion
my $y = \&func;

print_list(&$y);

Y funciona como es debido, no como reportas en tu caso.

[image: brightcomputing_logo.png]
Juan Negretti
QA Engineer

Mob: +31 6 29004869
Skype: juan.negretti.bright
juan.negretti at brightcomputing.com

Bright Computing, Inc.
Kingsfordweg 151
1043GR Amsterdam
The Netherlands
Tel: +1 408 300 9448
Fax: +1 408 715 0102
www.BrightComputing.com <http://www.brightcomputing.com>

"Nam Myoho Renge Kyo / AL:.G:.D:.G:.A:.D:.U:."
"The whole history of computers is rampant with cheerleading at best and
bigotry at worst" Larry Wall