[caracas-pm] Automatización de autenticación

Alberto Mijares amijaresp at gmail.com
Sat Aug 10 23:23:29 PDT 2013

Hola eve,

No tengo la respuesta exacta a tus preguntas pero casualmente estoy
escribiendo un scraper en este momento.

Yo estoy usando WWW::Mechanize::Firefox para poder manejar sin
problemas el JavaScript. Si no es "requerido" que uses IExplorer, te
recomiendo que uses ese módulo. Luego verás que con el método
application() tienes la posibilidad de cambiarte de ventanas y de
tabs.

Espero te sirva y menos mal que escribiste porque también tengo una
duda y como l-desarrollo está down será que pregunte por aquí.

Saludos

Alberto Mijares