[bcn-pm] [Madrid-pm] �Organizamos una Perl Workshop?

Miquel Ruiz self a miquelruiz.net
dic des 11 06:08:20 PST 2013

Hola a todos,

Antes de nada me presento: mi nombre es Miquel Ruiz y formo parte de los
Perl Mongers de Barcelona. Ya conocí a algunos de vosotros en la YAPC de
Kiev de este verano.

Veo que algunos de los mongers han hecho llegar este thread al grupo de
Barcelona, así que he aprovechado para apuntarme a la lista de Madrid y
aprovecho también para ofrecer un cable en lo que sea necesario :)

On 11/12/2013 13:58, Joaquin Ferrero wrote:

> No me importaría hacerlo incluso antes. Al ser dos días, se pueden
> buscar muchas fechas.

Totalmente de acuerdo con el tema fechas. Dos días dan bastante juego
para hacerlo incluso en fin de semana.

Si se escoge hacerlo en barcelona, y la afluencia de gente es de unas 30
personas, CAPSiDE dispone de una sala con proyector que estaría
disponible en fin de semana.

Si se espera/busca mayor afluencia, en la sala para formación de CAPSiDE
estaríamos muy apretados :S

En cuanto a lo que comenta Enrique sobre el nombre, estaré de acuerdo
con lo que la mayoría decida.

Saludos!!

--
Miquel Ruiz