[bcn-pm] pregunta: unio de dues cadenes de caracters

Jose Luis Martinez jlmartinez-lists-bcn-pm a capside.com
dll set 21 12:22:11 PDT 2009

Hola a todos,

	Os propongo un reto.. Quien hace el mismo algoritmo de la forma más
legible posible?

	Sabemos que a Perl se le critica por ser críptico... Hay alguien que
pueda escribir el algoritmo para que se "lea" claramente lo que se está
haciendo? (Nota: no estoy criticando las soluciones propuestas, hay una
en concreto en la que veo claramente que está pasando con leer el código
en diagonal (considero que eso es muy bueno!)).

	Hay alguien capaz de escribir el programa de forma que "no se perl,
pero entiendo lo que está pasando"?

Yo iré pensando mi solución... (a ver si encuentro una :D)

Salu2,

Jose Luis Martinez
jlmartinez a capside.com