[bcn-pm] el repo de la xerrada del 19

Enrique Nell blas.gordon a gmail.com
dic set 9 06:04:03 PDT 2009

2009/9/9 Alex Muntada <alexm a alexm.org>:
> M'ensumo que parles del Perl Data Language i potser això també
> és massa tècnic per al públic que tindrem. Se t'acut algun tema
> o enfoc per a un públic novell?

En ese caso, creo que la charla que dio Salvador Fandiño en la OSWC
'08 de Málaga
te podría servir de inspiración. Pídele que te envíe las diapositivas
(las versiones que
publicaron en la página web del evento no eran finales).

Pensaré en alguna alternativa. Podría preparar una introducción a los módulos
de los espacios de nombres Lingua::, String::, Text::, o escribir algo sobre
automatización de interfaces.