[bcn-pm] YAPC::EU 2010 en Graná

Juan Julian Merelo Guervos jmerelo a geneura.ugr.es
dll abr 13 00:56:36 PDT 2009

Hola,
He visto el "call for venues" de YAPC::EU, y se me ha ocurrido que
podría presentar Granada como candidata.  ¿Qué opináis? ¿Podría contar
con alguna ayuda (siendo desde fuera, imagino que comité de programa,
selección de trabajos y cosas así; también compartir coste de
conferenciantes si hacen paradinha en Barcelona)

Decidme en cualquier caso qué opináis y si sería mejor la opción
"barata" o la "cara".

Taluego!

JJ

Name: candidatura-yapc-eu-2010.yaml