[bcn-pm] eleccions a la reunió d'avui

Enrique Nell blas.gordonagmail.com
Dij Mar 27 05:42:46 PDT 2008

> Hola mongers,
> recordeu que avui toca reunió al Viena de Pelai a les 20h
> i el tema del dia és l'elecció del nou líder del grup.

Hola

Sintiéndolo mucho, voy a tener que perderme la reunión una vez más.
También me gustaría poder asistir al curso de Jordi, pero últimamente
estoy metido en demasiados berenjenales.
Podría conectarme a la sala #barcelona.pm a la hora que me digáis para
participar en la votación.
Por cierto, ¿qué sistema vais a emplear para la votación? Uno de los
problemas de la división Advanced Perl de los winter scripting games
2008 que os comenté en un mensaje anterior consistía en crear un
programa para determinar el ganador de unas elecciones mediante un
sistema de eliminación.
Os envío adjunta la solución que presenté, por si queréis usar este
sistema. Parece que funciona; sólo habría que cambiar la ruta del
fichero de votos o modificar el código para que permita canalizar los
votos.

La página en la que se describe la técnica:
http://www.microsoft.com/technet/scriptcenter/funzone/games/games08/aevent3.mspx

Y la traducción al español (no sé qué tal estará; no la he leído):
http://www.microsoft.com/technet/scriptcenter/funzone/games/games08/esn/aevent3.mspx

Os adjunto también el fichero de votos de ejemplo que utilicé para
resolver el problema.

Espero que no tengáis el mal gusto de elegir un presidente de
provincias sólo por no poder asistir, y más teniendo en cuenta que hay
auténticos extranjeros disponibles en el grupo:-)

Saludos
Enrique
Name: advanced_3.pl