[bcn-pm] SELECT reunion FROM barcelona.pm WHERE...?

Bruno brunorcagmail.com
Dma Abr 22 08:28:34 PDT 2008

2008/4/22, Francesc Guasch <frankie at etsetb.upc.edu>:

> Unos 30 minutos mínimo. Además UPC no es nada céntrico. Eso no facilita
>  mucho las reunión.

Pero nos ofrece mejores condiciones para hacer las charlas tecnicas!

>  Pero yo creo que es igual de ruidoso o más que el Viena. Y si
>  hacen futbol ya no se puede ni hablar.

Ough...

>  3. UPC  ( es que yo si que vivo cerca )

A mi no me hace falta, si el metro viene por cerca. Todos los sitios
centricos seran ruidosos y llenos de la gente - por ser centricos...

Ademas podemos probar algunas posibilidades y hasta el fin de junio
establecer un sitio mas fijo. Mejor es elegir bien, que rapido ;)

Saludos