[bcn-pm] SELECT reunion FROM barcelona.pm WHERE...?

Francesc Guasch frankieaetsetb.upc.edu
Dma Abr 22 08:16:51 PDT 2008

En/na Bruno ha escrit:
> Hola
>
> Pues, donde nos reunimos al final?

Buena pregunta, per cert, molt bó el mapa google del Sergi.
   http://tinyurl.com/5p2bba
> Tambien si alguien sabe cuanto tarda llegar con metro de UPC a la
> Universitat (Viena)?

Unos 30 minutos mínimo. Además UPC no es nada céntrico. Eso no facilita
mucho las reunión.

 > Es que no conozco Quinze Tapes y lo prefiero solo
> por la cercanidad de mi sitio de trabajo/casa - pero con un poquito de
> lobbing informativo puedo cambiar la opina ;)

El Quinze Tapes no es muy céntrico tampoco, aunque no tan lejos como
UPC. Pero yo creo que es igual de ruidoso o más que el Viena. Y si
hacen futbol ya no se puede ni hablar.

Yo voto:

1. Pans Rambla
2. Viena