[bcn-pm] Benvenido Luis Motta Campos

Luis Motta Campos luismottacamposayahoo.co.uk
Dis Set 1 06:50:32 PDT 2007

On Saturday 01 September 2007 11:50, Enrique Nell wrote:
> Oi Luis
>
> Tudo bom?

  :-) Hola! ¿Que tal?

> Yo soy la otra unidad de carbono hispanohablante que coincidió contigo
> al regresar en autobús de la cena para asistentes a la YAPC.

  Vale!

> Sólo me incorporé a la conversación al final, cuando Casiano te decía
> que, salvo en Madrid y Barcelona, no había ninguna actividad en
> España. El tráfico de estas listas es moderado (o escaso, según con
> qué se compare) debido a que nuestros grupos son mucho más pequeños
> que otros como el de London.pm, pero te veo con la intención de animar
> el cotarro:-)

  Si, si, tengo la intencíon de animar los grupos, y tengo la intención de,
dentro de uno o dos años ser capaz de organizar un YAPC Latino, para los
grupos hispanoablantes de Europa.

> En Barcelona hemos tenido página hasta hace poco. Ahora estamos en
> "cloaking mode", como los romulanos:-)

  :-D
  Penso que llegó la hora de salir del /cloacking/ /mode/, y empezar la
construcción de las paginas. Me gusta la idea de tener un Wiki como pagina,
como hacen los grupos brazileños. ¿Que tal?

> ¡Bienvenido!

  Gracias! :-)
  Hasta!